660-327-9753

Publicidad Google: Una Manera Efectiva De Ganar Clientes

40.000 búsquedas realizadas cada segundo en este buscador hacen que la publicidad Google tenga un poder incuestionable. Todos entran a ese sitio web para hacer preguntas muy variadas, desde dónde está el restaurante chino más cercano hasta cómo hacer un nudo de corbata.

Esto significa que el ancho del público está en Google y hacia allá debes dirigirte como marca. El gigante estadounidense lanzó este enfoque con Google Ads, para que en la página de resultados estén colocados estratégicamente anuncios relevantes para las personas que realizan una búsqueda precisa.

Cómo funciona la publicidad Google

Los algoritmos de Google pueden ser despiadados. Es necesario luchar todos los días para que aparezca tu sitio en las primeras páginas populares a través del trabajo SEO, que tiene como objetivo brindarte el máximo tráfico.

Sin embargo, a pesar de los esfuerzos, existen lugares reservados. Esto significa que para alcanzar la primera posición tienes que poner tu mano en el bolsillo y aplicar el SEM, como funciona el sistema de publicidad Google.

No siempre es necesario pagar para alcanzar tus metas. ¿SEM, SEO o ambos? La elección dependerá de la industria, la audiencia, el análisis de mercado, la experiencia y mucho más.

Elementos de la publicidad Google

Para lograr una campaña efectiva de publicidad Google, primero debes entender cómo funciona. Los resultados dependerán de una combinación de la cantidad que estás dispuesto a invertir y la calidad de los anuncios publicitarios.

Dentro de los elementos que se toman en cuenta en la publicidad Google están:

  • Tu oferta máxima: se refiere a la cantidad que estás dispuesto a pagar para que tu anuncio aparezca en la parte superior de los resultados, como si se tratara de una subasta.
  • Calidad del anuncio: si Google considera que tu publicidad no es relevante para los usuarios, no aparecerá en las páginas de resultados. Significa que una campaña bien diseñada con poco presupuesto tiene más posibilidades de triunfar.

Ahora bien, ¿qué es una publicidad de buena calidad? Una publicidad Google apropiada se enfoca en tres aspectos clave, que son atendidos por Posicionamiento Web Zaragoza:

  • Palabras clave: Google genera anuncios basados ​​en la coincidencia entre las palabras clave que los usuarios buscan.
  • Facilidad: si haces una atención especial a las necesidades de los usuarios, serás mejor visto por el buscador.
  • Experiencia del usuario: el sitio debe ser diseñado siguiendo las mejores pautas de usabilidad.

Etiquetas: , , ,
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial