Huevos Garrido – Marriedaje

Acción Publicitaria

Anuncios Online

Audiovisual

Creatividad

Diseño Gráfico

Estrategia Online

Gestión de redes sociales

Marketing Digital

Reproducciones

53.060

Impresiones

418.741

Interacciones

22.560

Fase 1 - Propuesta de Campaña de Redes Sociales

1.-
Propuesta

Ya que hoy en día están de moda los maridajes, ya sean tradicionales o innovadores, que van desde el clásico plato con vino o cerveza hasta maridar pan con aceite. ¿Por qué no maridar dos de los grandes alimentos de la cocina como son el huevo y la patata?

Así, ideamos la Semana del Marriedaje, una unión del huevo y la patata que va más allá de la cocina… Puro amor, un matrimonio surgido a través de Twitter, pues fue en esa red donde estas dos marcas  se conocieron y surgió un ‘amor al primer tuit’.

Fase 2 - Estrategia y Creatividad de Campaña de Redes Sociales

2.-
Estrategia y Creatividad

Como el amor todo lo puede, nos pusimos en contatco con esta apuesta marca de patatas para proponerles el primer matrimonio entre una patata y un huevo celebrado a través de Twitter. Estaba claro, no pudieron resistirse… Desde el primer día no faltaron las invitaciones de boda, los piropos tuiteados, las escenitas más tiernas de pareja.

Gifs, vídeos, gráficas y miles de tuits fueron testigos de nuestra peculiar historia de amor narrada y vivida a través de redes sociales, tal y como ocurre hoy en día. Además, para dar valor a ambos productos tan de primera calidad y tan queridos en la mesa, planteamos una serie de ‘marriedajes’  en los que se demostraba una vez más que la patata y el huevo son la pareja perfecta… Estos dos tortolitos están hecho el uno para el otro.

Fase 3 - Desarrollo de Campaña de Redes Sociales

3.-
Desarrollo

Durante la semana previa a San Valentín se dinamizó la campaña a través del lanzamiento de gráficas, gifs y vídeos en Facebook y Twitter.

Gracias a la red social Facebook pudimos dinamizar con una mayor viralidad el contenido gráfico, especialmente con los vídeos, obteniendo una alta respuesta de interacción, mientras que debido al carácter de la red social Twitter, fueron los diálogos entre ambas marcas proclamando su amor los que obtuvieron una mayor respuesta.

Alberto Garrido

Director general de Avícola Garrido García

"
Just Marriedaje es un claro ejemplo del nivel de implicación que Limón Publicidad ha puesto desde el primer día en nuestra marca. Esta campaña de marketing online que surgió como una iniciativa propia de la agencia ha supuesto un gran espaldarazo para potenciar nuestra visibilidad y ha marcado un antes y un después para nuestras redes sociales.

Pide presupuesto

Háblanos acerca de tu proyecto

Leí y acepto la política de privacidad.