Evento Mojito Fresquito – Redes Sociales

Creatividad

Diseño Gráfico

Estrategia Online

Gestión de redes sociales

Marketing Digital

Impresiones

53.226

Seguidores

+42%

Me gustas

+400

Fase 1 - Propuesta de Campaña de Redes Sociales

1.-
Propuesta

Propusimos elaborar a Restobar Mandala una acción para recompensar a los seguidores de la página. Para ello, se invitó a un mojito refrescante con objeto de celebrar los 1000 seguidores en la Fan Page de Restobar.

Visto que la única condición para lograr gratis un buen mojito fresquito era ser fan en la Fan Page, conseguimos incrementar el número de seguidores de Restobar Mandala en Facebook.

Igualmente, dimos la posibilidad de de hacerse seguidor de Restobar Mandala durante el evento, promoviendo el incremento de fans

Fase 2 - Estrategia y Creatividad de Campaña de Redes Sociales

2.-
Estrategia y Creatividad

Durante el desarrollo de la acción, empleamos el buzz marketing con el objeto de dar a conocer el evento y la Fan Page de Restobar Mandala.

Lo que necesitamos fue anunciar con suficiente tiempo la celebración del evento y lanzar publicaciones divertidas y llamativas destinadas a nuestro público objetivo.

De esta forma, logramos notoriedad de marca y viralidad en Facebook gracias a la promoción del evento y del diseño de las imágenes del mismo durante su desarrollo.

Fase 3 - Desarrollo de Campaña de Redes Sociales

3.-
Desarrollo

Gracias a ‘Mojito Fresquito’, con la llegada de los 1000 likes se recompensó a nuestros seguidores. El premio era un exquisito mojito de Restobar Mandala.

Era importante anunciar la celebración del evento (29 y 30 de mayo) generando un contendo atractivo para el usuario. No sólo pedimos a nuestros fans que compartieran el evento y sus publicaciones sino también comunicamos a los clientes de Restobar Mandala la posibilidad de asistir a la celebración. Esto se consiguió gracias a un display ubicado en las mesas y en la barra del establecimiento.

Durante el evento, una azafata comunicaba la posibilidad de hacerse fan de la Fan Page de Restobar Mandala a aquellas personas que todavía no lo eran. Además, hacía fotos a los asistentes con corpóreos que aludían al motivo de la celebración.

A consecuencia de la acción, se logró aumentar en un 42% el número de seguidores de Restobar Mandala. Esto es, se multiplicó por tres la media de crecimiento mensual. También, se registró un alcance de 53.226 apariciones. Esto quiere decir que se multiplicó por cinco el número de veces que se vieron los contenidos gracias a la campaña.

Diego Ramirez

Gerente de Restobar Mandala

"
Le pedí a Limón que me plantearan una acción para potenciar el consumo de copas de sobremesa en nuestro restaurante. No les di más instrucciones que estas y su propuesta Mojito Fresquito no solo me gustó a nivel creativo sino que consiguió que esa semana tuviéramos el pico de facturación más alto desde que abrimos el local, por eso trabajo con ellos, porque lo que hacen funciona.

Pide presupuesto

Háblanos acerca de tu proyecto

Leí y acepto la política de privacidad.