Campaña San Valentín – ‘Enamórate de Todo’

Acción Publicitaria

Anuncios Online

Creatividad

Diseño Gráfico

Estrategia Online

Gestión de redes sociales

Marketing Digital

Impresiones

+100.000

Interacciones

1360

Nuevos seguidores

+600

Fase 1 - Propuesta de Campaña de Redes Sociales

1.-
Propuesta

San Valentín es un día para demostrar todo el amor a nuestros seres queridos y gozar de nuestra pareja. Por esa razón, ¿Qué mejor lugar para disfrutar del amor que la ofrecida en Fuerte Hoteles? Partiendo de sus emplazamientos únicos y una amplia gama de experiencias para disfrutar en pareja. Quisimos premiar a nuestros seguidores para que lo celebrasen en Fuerte Hoteles.

¿Cómo? Ofreciéndole los motivos para que se dejen seducir de la experiencia que ofrece la estancia en cada uno de sus hoteles y, a la vez, recompensándolo con un fascinante premio.

Fase 2 - Estrategia y Creatividad de Campaña de Redes Sociales

2.-
Estrategia y Creatividad

Enamórate de todo’  fue el claim por el cual logramos fascinar a más de 16.000 seguidores de la marca. Creamos un plan el 14 de Febrero muy Fuerte… Creamos un concurso musical que invitaba a escoger la canción de amor que más te gustase y, además, participabas en un sorteo premiado con un fin de semana romántico para los dos. Además, la semana anterior a San Valentín, invitamos a los followers a que se fundiesen con las experiencias altamente sensoriales que ofrecía Fuerte Hoteles.

Registramos emociones como la tranquilidad, complicidad, el disfrute de la gastronomía, libertad y demás que se pueden disfrutar. Todo ello gracias a la oferta existente en esta excelente cadena hotelera.

Fase 3 - Desarrollo de Campaña de Redes Sociales

3.-
Desarrollo

Gracias al concurso y la participación en Facebook y Twitter, pudimos obtener 470 participaciones. Además, como broche final, esta acción ha contado con su propia banda sonora. Se creó una lista de Love Songs en Spotify con la recopilación de canciones que proponían los usuarios

¿El resultado? Más de 600 nuevos seguidores en las redes sociales, más de 100.000 impresiones en estas dos redes y 1360 interacciones de usuarios. Como podéis evidenciar, la campaña fue todo un triunfo.

Francisco José Orozco Montes

Responsable Social Media y Brandcontent

"
Trabajar con Limón Publicidad está siendo un gran acierto para Fuerte Hoteles. El día a día nos resulta muy cómodo porque se adaptan a nuestras necesidades y son muy profesionales.
Si tuviéramos que destacar una sola cosa sería su CREATIVIDAD, en mayúsculas. Una vez entienden lo que queremos ofrecer al cliente, buscan la solución más imaginativa y espectacular.

Pide presupuesto

Háblanos acerca de tu proyecto

Leí y acepto la política de privacidad.