Campaña de San Valentín en Redes Sociales – Liderpapel

Anuncios Online

Creatividad

Diseño Gráfico

Estrategia Online

Gestión de redes sociales

Marketing Digital

Impresiones

30.000

Me gustas

285

Compartido

34

Fase 1 - Propuesta de Campaña de Redes Sociales

1.-
Propuesta

Llegaba San Valentín y no podíamos dejar pasar la oportunidad de mostrar que el amor se disfrutaba en las redes sociales Liderpapel.

Pero, ¿cómo comunicar el mensaje de forma original, divertida y a la vez enseñar los productos y materiales que ofrece la papelería?

Fase 2 - Estrategia y Creatividad de Campaña de Redes Sociales

2.-
Estrategia y Creatividad

Nos basamos en storytelling, al igual que un cómic, el contenido publicado fue una serie de historias de amor que ilustraban “La semana del Amor” en la fan page de Liderpapel. Los propios productos fueron los protagonistas y, de esta forma, el material se emparejó con su fiel compañero que le complementaba.

Fase 3 - Desarrollo de Campaña de Redes Sociales

3.-
Desarrollo

Se elaboraron cuatro gráficas en Facebook en las que se representaban las historias de amor más originales con un broche de humor, creatividad, ternura y personalidad. Con motivo de la original idea, se consiguió una gran repercusión en las redes sociales, avivando el engagement con la audiencia de marca y obteniendo un alcance de casi 30.000 impresiones.

Carmen Marín

Brand Manager Liderpapel

"
Desde Liderpapel estamos muy contentos no sólo con el resultado sino con la experiencia en sí. La agencia fue capaz de transformar un día como San Valentín, en el que es fácil caer en el tópico, en una secuencia de publicaciones que a través de "historias de amor" con nuestros productos conseguían hacer un original guiño al público objetivo. Nuestra marca fue así al protagonista de idilios sin barreras, conjugando creatividad y buen humor. Sin duda, Limón se convirtió en el mejor Cupido.

Pide presupuesto

Háblanos acerca de tu proyecto

Leí y acepto la política de privacidad.