Mejor Campaña Teaser - Agripina 2015

Campaña de apertura – Boom Boom Room

Acción Publicitaria

Audiovisual

Creatividad

Diseño Gráfico

Estrategia Online

Gestión de redes sociales

Marketing Digital

Facebook

+4.800

Twitter

+1.000

Instagram

300

Fase 1 - Propuesta de Campaña de Redes Sociales

1.-
Propuesta

Para la apertura de la modernta y exclusiva sala de fiestas Boom Boom Room, se necestiba gran expectación que se consiguió con un innovador concepto de “teatro musical”.

 

¿Cómo?

 

Sí, has leído bien. Planteamos un mix social por el cual gestionaríamos la presencia y actividad del club en diferentes redes: Facebook, Twitter e Instagram.

Partiendo de cero, teníamos un gran reto: crear una gran comunidad de seguidores para crear un primer impulso en el ámbito digital y poder cumplir los objetivos de la campaña de apertura. Pretendíamos generar gran expectación, enseñar la personalidad de la marca y reunir el máximo número de personas en su primera fase de introducción en el mercado.

Fase 2 - Estrategia y Creatividad de Campaña de Redes Sociales

2.-
Estrategia y Creatividad

Partimos la campaña en dos fases:

Fase 1: varias acciones con el objetivo de comunicar al público el carácter corporativo de Boom Boom Room gracias a: llamativas publicaciones, contenidos altamente inspiracionales y un lenguaje que alude directamente a las emociones y sensaciones que queremos transmitir.

 

Fase 2: realizamos una campaña teaser con el objetivo de generar expectación diariamente e ir desvelando detalles poco a poco. Al abrir la sala, al obtener gran comunidad de usuarios, informamos de la agenda de eventos y actividades organizadas: fiestas especiales, noches temáticas, actuaciones y demás actividades.

 

Ambas fases se desarrollaron agitando los tres componentes de nuestro mix social: Facebook, Twitter e Instagram

Fase 3 - Desarrollo de Campaña de Redes Sociales

3.-
Desarrollo

Logramos desarrollar y consolidar una sólida presencia online para la firma Boom Boom Room. Además, construimos una afianzada comunidad activa a corto plazo basándonos en tres escenarios digitales:

-4.800 seguidores en Facebook, con una media de crecimiento de 600 nuevos seguidores por semana,

-en Twitter, superamos los 1.000 followers y

– en Instagram alcanzamos casi 300 seguidores.

Ante todo, todos los datos de analítica y reporte social nos concluyen que la campaña elaborada en redes sociales ha gozado de un gran recibimiento y repercusión.

Salvador Alvarez Jimenez

Director de Marketing Grupo Resplanet

"
Teníamos que lanzar un nuevo proyecto, el más ambicioso de la empresa hasta la fecha y por prescripción de un colaborador me puse en contacto con Limón. El lanzamiento fue un éxito, la campaña cumplió sobradamente el objetivo que nos habíamos marcado y a los meses me dieron la noticia de que habían premiado nuestra campaña en el Festival Agripina de Publicidad, por todo esto me parecen altamente recomendables.

Pide presupuesto

Háblanos acerca de tu proyecto

Leí y acepto la política de privacidad.