‘Andalucía te hace más fuerte’ – Campaña del Día de Andalucía

Acción Publicitaria

Anuncios Online

Creatividad

Diseño Gráfico

Estrategia Online

Gestión de redes sociales

Marketing Digital

Impresiones

+70.000

Nuevos seguidores

+600

Me gustas

+1000

Fase 1 - Propuesta de Campaña de Redes Sociales

1.-
Propuesta

Con la llegada del esperado Día de Andalucía, elaboramos una campaña online con la finalidad de elaborar de forma más dinámica la presencia online de Fuerte Hoteles y, así impulsar su posicionamiento como cadena hotelera andaluza de cara a ser preferente en su público objetivo.

Fase 2 - Estrategia y Creatividad de Campaña de Redes Sociales

2.-
Estrategia y Creatividad

Andalucía tiene un poder tan atractivo que enamora a turistas de todo el mundo. Por eso, lanzamos una campaña “Andalucía te hace más fuerte” en la que se exhibe a los más de 20.000 followers de Fuerte Hoteles las diferentes experiencias que puede gozar en la mágica zona y sus hoteles.

 

Acudimos a 5 gráficas que despertaban sensaciones únicas

¿Por ejemplo?

Andar descalzo por la arena, disfrutar de los sabores exclusivos andaluces o aventurarse en las rutas andaluzas. El tagline ‘Atrévete a…’  la interacción directa en Twitter y Facebook  conseguían esa conexión emocional que pretendíamos crear para generar engagement.

Fase 3 - Desarrollo de Campaña de Redes Sociales

3.-
Desarrollo

Elaboramos contenidos en las redes sociales con las gráficas de la campaña ‘Andalucía te hace más fuerte’, relacionando cada experiencia con la oferta de Fuerte Hoteles.

 

Conseguido esto, alcanzamos generar gran notoriedad y relevancia de marca en el mundo digital. Concretamente, más de 600 followers y más de 70.000 impresiones en una semana.

Francisco José Orozco Montes

Responsable Social Media y Brandcontent

"
Trabajar con Limón Publicidad está siendo un gran acierto para Fuerte Hoteles. El día a día nos resulta muy cómodo porque se adaptan a nuestras necesidades y son muy profesionales.
Si tuviéramos que destacar una sola cosa sería su CREATIVIDAD, en mayúsculas. Una vez entienden lo que queremos ofrecer al cliente, buscan la solución más imaginativa y espectacular.

Pide presupuesto

Háblanos acerca de tu proyecto

Leí y acepto la política de privacidad.