Acción en Facebook – Celebración del Día Mundial del Huevo

Acción Publicitaria

Anuncios Online

Creatividad

Diseño Gráfico

Estrategia Online

Gestión de redes sociales

Marketing Digital

Interacciones

+300

Impresiones

+17.000

Me gustas

+1.000

Fase 1 - Propuesta de Campaña de Redes Sociales

1.-
Propuesta

El segundo viernes de octubre, se celebra en 150 países el Día Mundial del Huevo. Una fecha que no podíamos dejar pasar para Huevos Garrido. Y, como no, decidimos celebrarlo a lo grande con algo especial, original y sorprendente. Una gran oportunidad para recompensar a los más de 4000 seguidores que, día tras día, crecen con la marca en redes sociales compartiendo e interactuando con ella.

Fase 2 - Estrategia y Creatividad de Campaña de Redes Sociales

2.-
Estrategia y Creatividad

Hicimos un concurso para la gran comunidad online de Un huevo al día. Una innovadora idea con la finalidad de vincular el valor de la marca con el carácter afable y jovial en redes sociales.

¿Con quién compartirías un huevo frito? Fue la pregunta que consiguió gran interacción entre los usuarios y la marca. Ellos respondían y mencionaban esa persona especial. Pero no queda aquí, ellos participaban en un sorteo en el que se obsequiaba con tres delantales exclusivos tras el Chaim de la marca: “Nadie sacia su apetito con solo un huevo frito”, por si no fuera poco, el premio incluía una docena de Huevos Garrido.

Fase 3 - Desarrollo de Campaña de Redes Sociales

3.-
Desarrollo

Adecuamos el diseño realizado para crear un ambiente dinámico en Facebook y Twitter durante el desarrollo de la promoción. Para llamar a la acción, aprovechamos la actividad de la marca y el poder del Claim.  ¿Y cuál fue la consecuencia? En pocos días, se logró un alcance en Facebook de más de 17.000 impresiones y registró algo más de 300 interacciones del público con la marca.

Alberto Garrido

Director general de Avícola Garrido García

"
Limón tuvo la capacidad de hacer de un día puntual un gran evento viral en redes sociales. Con una organización y puesta en marcha inmediata conseguimos, de un día a otro, que muchísimos usuarios se interesasen por conocer nuestra marca, que nos llamasen incluso, que quisiesen saber más de nosotros, y, por supuesto, que nos pidiesen ese delantal que ya se ha convertido en todo un objeto para los más fans de la marca

Pide presupuesto

Háblanos acerca de tu proyecto

Leí y acepto la política de privacidad.