Nuestros clientes se merecen que nos entusiasmemos con sus proyectos, que los conozcamos profundamente, que hagamos nuestros sus objetivos. Por eso nos somos tan solo una agencia de marketing online, ni una boutique creativa. Somos lo que queremos ser: un servicio de comunicación creativo, eficaz. Así que no hacemos fotografías bonitas, nos escribimos textos preciosistas, ni diseños monísimos, ni nos aseguramos que todas las campañas o acciones promocionales se ejecuten a tiempo y en perfectas condiciones. Eso es lo mínimo. Lo que hacemos es desarrollar cada trabajo sin perder de vista que nuestro objetivo es que nuestro cliente alcance los suyos. Y para eso buscamos las mejores ideas, las fotografías más atractivas, los vídeos más espectaculares, la palabra precisa, inesperada, el posicionamiento de más valor para la marca, el posicionamiento más alto en google, la mayor actividad en redes sociales. O desarrollamos las  pagínas web o aplicaciones para móviles, para iPhone, Android, iPad que más se descarguen. ¡Y hasta la receta de un cóctel nuevo, delicioso y único para sus eventos!.

Nos gusta la buena publicidad. La que trasciende, la que el público hace suya, la que destaca en nuestro entorno para mejorarlo. Y nos gusta divertirnos por el camino.

Un equipo multidisciplinar

El equipo de Limón Publicidad cuenta con perfiles variados para abarcar cualquier tipo de proyecto en todas sus áreas. Gracias a esta variación podemos ver todos los puntos de vista y así elejir el mejor camino para así desarrollar el mejor trabajo posible.

Departamento Agencia de Publicidad - Ejecutiva de Cuentas

Ejecutivo de cuentas

Departamento Agencia de Publicidad - Comercial

Comercial

Departamento Agencia de Publicidad - Audiovisuales

Audiovisual

Departamento Agencia de Publicidad - Community Manager

Community Manager

Copy

Departamento Agencia de Publicidad - Diseñador Gráfico

Diseñador Gráfico

Departamento Agencia de Publicidad - Diseñador Web

Diseñador Web

Departamento Agencia de Publicidad - Fotógrafo Publicitario

Fotógrafo

Departamento Agencia de Publicidad - Modelador 3D

Modelador 3D

Lo importantes son los resultados

Gracias a nuestra método de trabajo en la gestión de redes sociales de empresas conseguimos resultados ampliamente satisfactorios, por eso el grado de fidelidad de nuestros clientes es tan alto.

Conseguimos resultado en Redes Sociales

Pide presupuesto

Háblanos acerca de tu proyecto

Leí y acepto la política de privacidad.